Destaca AMLO que elecciones del 6 de junio fueron libres y sin conflictos, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Destaca AMLO que elecciones del 6 de junio fueron libres y sin conflictos

Presidente de México confía en acreditar la democracia como forma de vida y de gobierno

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de junio 2021, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ejemplo de que las elecciones del pasado domingo 6 de junio fueron libres "con algunas excepciones", es que no hay conflictos electorales, por lo que confió en que esto siga así para acreditar la democracia como forma de vida y de gobierno en México.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal pidió no olvidar que en el pasado después de una elección había protestas por fraudes electorales.

"Ejemplo de que las elecciones fueron libres -subrayo, con algunas excepciones- es que no hay conflictos poselectorales en el país, y eso es importante darlo a conocer porque nos olvidamos de cómo era antes: se hacía una elección y protestas porque se robaban las urnas, porque falsificaban las actas, porque acarreaban, compraban los votos, se usaba el presupuesto, ahora no fue eso lo que predominó. Entonces sí es un avance".

En Palacio Nacional, el mandatario federal confió en que esto siga así para que en México se acredite la democracia como forma de vida y de gobierno, "se afiance el hábito democrático y que no haya trampas, que no haya fraudes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FR4N123

jue 17 de jun ...
claro que NO todo fue un CIRCO MORENASCO PRIMOR soltaron billete a lo pejendejo y los ninis si no votan x lasRATAS que les dicen les quitan su ninibecaaakkkkkk jajajaja soltoharta lana el ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO por eso no compro la vacunas ni nada de MEDICAMENTOSVS EL CANCER pero ya sabemos cuan MITOMANO es este VGT OGT asi que esto solo es atole para CHAIROMASCOTAKK SOLOVINA PEJENDEJA jajajaja
publicado por: JOSE AVALOS

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...