Mujer se sigue vengando de su exnovio, 5 años después de terminar la relación, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se sigue vengando de su exnovio, 5 años después de terminar la relación

Su plan divide opiniones

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 14 de junio 2021, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Una mujer compartió a través de TikTok la historia de venganza que tiene con su exnovio desde hace 5 años, un plan que está dividiendo opiniones.

Esta mujer de nombre Kristina dice que desde 2016, cuando cortó con su pareja, da el correo electrónico de él para todo ‘trámite molesto’, esto es, si le piden un correo electrónico para tener acceso al WI Fi en un aeropuerto, da el de él, si quiere leer algo en internet pero le piden un correo electrónico para poder entrar al contenido, da el de él, y también coloca su dirección electrónica cada que encuentra páginas web que ofrecen la opción de enviar notificaciones, información y actualizaciones sobre eventos o tópicos de interés de sus compañías o empresas.

“Nunca voy a dejar de hacerlo”, dice la mujer al final del clip, que filma en relación a la pregunta en la web de otro usuario, sobre lo más inmaduro que hacen los internautas y que no pararán.

Pero mientras algunos que la idea de Kristina es ingeniosa, otros dicen que la mujer simplemente está atascada en el pasado. “Gracias por el tip”, "¿Cuál de mis ex me hizo esto? Bloqueo correos electrónicos todos los días y aún recibo más al día siguiente",  “Ni siquiera quiero hacer esto por venganza, solo para salvar mi bandeja de entrada", "Chica, ¿qué hizo para que sigas enojada cinco años después?" o "Esto dice que está estancada y sin seguir adelante. Me siento triste por ella, no por él", fueron algunos de los comentarios.

@kristinamakescontent

##stitch with @andpacker omg so random of me can’t believe I just did that (but srsly it’s actually quite annoying) ##storytime ##exes ##spammail ##idk

♬ original sound - Kristina Makes Content ‍♀️

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

elesperman

mar 15 de jun ...
asi de legendarios han de haber estado los palos que extraña...
publicado por: Francisco Fernandez

thumb_down 0

arangelx

mar 15 de jun ...
que le den cicloferon
publicado por: Alejandro Rangel Escobedo

thumb_down 0

TUPAPASFRITAS

mar 15 de jun ...
tan facil que es hacer otro correo, no creo que al vato le afecte mucho estas ma.m.a.d.a.s de la ezquisofrenica,, que feliz debe de ser este hombre al saber de la que se libro...
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

patriciap

mar 15 de jun ...
que pérdida de tiempo
publicado por: patricia p

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...