
El responsable les pasó por encima a las víctimas con su automóvil y arrastró a una de ellas a varios metros, de acuerdo a la denuncia que trascendió en su contra en redes sociales (CAPTURA)
Un hombre se encuentra siendo buscado por las autoridades de la CDMX, al ser acusado de arrollar a dos mujeres a las afueras de una fiesta, después de que supuestamente sostuviera una discusión con ellas por encontrarse en presunto estado de ebriedad.
Según detallan medios internacionales, los hechos trascendieron en la colonia Viaducto Piedad de la Ciudad de México, donde las víctimas identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, fueron arrolladas por un sujeto identificado por testigos como Diego Helguera.
A través de redes sociales circula un video registrado por cámaras de seguridad de la zona, que captó el momento en que el responsable, a bordo de un automóvil, acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba sobre la calle.
Pese a que la mayoría del grupo consiguió esquivar al automóvil, dos mujeres fueron arrolladas por el conductor, pasándole por encima a una de ellas y a la otra arrastrándola, tal como se observa en las imágenes.
SE BUSCA
Así arrolló este hombre a 2 mujeres en la Col. Viaducto Piedad.
Amigos de las jóvenes aseguran q el responsable se llama Diego Helguera.
Las victimas:Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra están en el hospital Xoco.
La @FiscaliaCDMX ya investiga.
Si ud lo conoce, denúncielo pic.twitter.com/MmVhZ3YBhF
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 13, 2021
Según la denuncia que trascendió en redes por Danna Campos, otra de las asistentes a la fiesta, el sospechoso, Diego, empezó a 'malacopear', lo que ocasionó que alrededor de las cinco de la mañana discutiera con las víctimas ya que él insistía en irse pese a estar presuntamente ebrio, mientras ellas se oponían a que manejara en tal estado.
De acuerdo a Campos, Diego cerró su cuenta de Facebook tras lo ocurrido, no sin antes compartir un estado en el que aseguró que 'el Diablo lo protege'.
En tanto las víctimas se encuentran hospitalizadas en el Hospital de Xoco, con diversas fracturas y hemorragias internas.