Padre paga última manutención de su hija con monedas de centavo, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padre paga última manutención de su hija con monedas de centavo

La familia dona el dinero

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 14 de junio 2021, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Una familia estadounidense decidió darle un giro al intento de humillación del padre, que pagó la última manutención de su hija en monedas de centavo, que arrojó al jardín de su expareja, donando todo a una organización de ayuda a víctimas de violencia doméstica.

El hombre de Virginia, que daba 80 mil dólares al mes, millón y medio de pesos, a finales de mayo, antes de la graduación de su hija, Avery Sanford, que acababa de cumplir 18 años, llevó las monedas en un remolque y las arrojó sobre el jardín de la casa.  "Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?'. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: 'Es el pago final de la manutención de mis hijas", comenta Avery, informa la cadena CBS.

La acción fue captada por cámaras de seguridad y el video compartido en redes sociales. Según Avery, la intención de su padre era humillar a la familia. "Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto", comentó.

Tras recolectar el dinero, la familia decidió donar el monto a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico.

El padre de Avery por su parte comentó a WTVR que se dejó llevar por sus emociones, tras años de frustración por el caso de la custodia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WTVR CBS 6 (@cbs6)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...