Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis series interesantes pero que nunca fueron muy populares

Prometedoras pero poco sonadas

Programas que merecen más reconocimiento. (INTERNET)

Programas que merecen más reconocimiento. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Hay programas espectaculares que no siempre tienen el eco que se merecen, y aunque su calidad es reconocida por los fans, que saben se encuentran frente a un producto con gran potencial, el éxito no siempre llega a tocar a sus puertas y el programa no tiene el tiempo de crecer y convertirse en todo lo que puede llegar a ser.

Estas son algunas series que pese a sus buenas propuestas, nunca fueron muy populares en su momento.

The Romanoffs

Una serie de antología en la que cada capítulo presenta historias de vida de personas que creen o se dicen ser descendientes de los Románov, la familia real rusa asesinada. Explora con cada relato diversas tragedias de la vida misma, ofreciendo así dramas catárticos, reflexivos y envolventes.

You're the Worst

Retrata con honestidad temas como la depresión o la angustia, centrándose en un par de jóvenes que pese a rechazar el contacto y las relaciones, comienzan a salir juntos. El tono deambula entre el drama y la comedia, tomándose con humor temas serios, dentro de la realidad del adulto joven.

Helstrom

El proyecto sólo duró una temporada y quizá por eso no le dio tiempo de despegar, pero vale la pena. Es una adaptación de los personajes de Marvel Daimon y Ana Helstrom, hermanos que combaten demonios, reunidos tras su distanciamiento por el regreso de su padre, asesino en serie.

Man Seeking Woman

La comedia parte de un disparatado que pese a todo, sabe utilizar a su favor gracias a una honestidad temática y buena realización. Sigue a un joven en busca de la pareja ideal, luego de que su novia corta con él, excepto que regresar al mundo de las citas, es toda una tarea épica.

Flesh and Bone

Duró ocho episodios y sigue la vida de una joven bailarina decidida, directa y por ello a veces problemática, que se une a una compañía de danza de Nueva York. Su talento la hace destacar, pero eso mismo le traerá obstáculos e intrigas que van más allá de la puesta en escena teatral y de baile.

Great News

Dos temporadas de pura diversión con excelente tino cómico, aquí una aspirante a productora en una televisora descubre que madre consigue trabajo ahí de pasante. Habla de temas actuales, tiene un sorprendente talento actoral, personajes memorables y además no recurre a la comedia barata.

Leer más de Virales

Escrito en: The Romanoffs Helstrom You're the Worst Man Seeking Woman Flesh and Bone Great News

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programas que merecen más reconocimiento. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1925501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx