Armando Guadiana perfila bloque opositor para 2023, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Armando Guadiana perfila bloque opositor para 2023

Al mismo tiempo en que aclaró que aún no se tiene definido candidato

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, sábado 12 de junio 2021, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

El excandidato a la alcaldía de Saltillo por Morena, Armando Guadiana indicó que se perfila un grupo opositor rumbo a las elecciones del 2023. Al mismo tiempo en que aclaró que aún no se tiene definido candidato.

"Estoy integrando un bloque que encabeza un servidor para el programa del 2023 y ene l cual estamos invitando a Luis Fernando Salazar y a otras gentes de Torreón, a gente de Monclova, Piedras Negras, de Acuña" dijo Armando Guadiana en entrevista.

Aclaró: "No está definido ningún candidato. Lo que estamos definiendo es un bloque opositor. no se está destapando a nadie".

Fue el pasado jueves, que Armando Guadiana, encabezó un evento de agradecimiento a la población en la ciudad de Saltillo, en donde estuvieron presentes excandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, y ahí perfiló de manera indirecta al lagunero Luis Fernando Salazar como candidato a la gubernatura de Coahuila.

"Con Luis Fernando Salazar en Torreón, con la gente de Saltillo, con la gente de todo el estado, vamos a ganarle en el 2023 sin lugar a dudas, con un gran bloque opositor de Morena", afirmó Guadiana Tijerina.

Pero al día siguiente, el senador con licencia, dijo que solo buscará formar un gran grupo opositor, negando lo dicho referente a que había 'destapado' Luis Fernando como candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila para el 2023.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...