Hombre golpea y somete a ladrón armado disfrazado de repartidor, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre golpea y somete a ladrón armado disfrazado de repartidor

El hombre difrazado de repartidor fue arrestado

EL SIGLO DE TORREÓN
Londres, Inglaterra, viernes 11 de junio 2021, actualizada 4:28 pm

Enlace copiado

Un hombre fue grabado cuando golpeó y logró someter a un ladrón disfrazado de repartidor de paquetería que lo amenazó con una una escopeta.

El altercado ocurrió en Londres, Inglaterra, cuando un hombre identificado como Vicente Forde, de 32 años, arribó a una casa fingiendo ser un repartidor de paquetería vestido con un chaleco de seguridad y cargando una caja de cartón vacía, y tocó la puerta. Una vez que el dueño del hogar salió, Forde soltó la caja y amenazó al hombre con una escopeta, pero este reaccionó con violencia y lo atacó.

En el video captado por la cámara del timbre, se observa el dueño de la casa empujando a Forde hacia la entrada del jardín frontal y ambos forcejearon en el pasillo mientras el perro mascota de la víctima intentando 'ayudar'. El video acabó con el ladrón sometiendo a su rival al piso, pero de acuerdo al portal Evening Standard, varios testigos intervinieron y lograron incapacitar al sospechoso.

Forde fue arrestado y se declaró culpable de los cargos de posesión de un arma de fuego con la intención de causar miedo o violencia, posesión de un arma de fuego prohibida, entre otros, y recibirá sentencia el próximo 29 de julio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...