Repartidor llora al recibir propina de un dólar por un viaje de una hora, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Repartidor llora al recibir propina de un dólar por un viaje de una hora

Su reacción se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

El video en TikTok de un repartidor, que lamenta desconsolado haber recibido una propina mínima luego de viajar una hora para entregar un pedido, se está haciendo viral en redes sociales.

En el clip, este hombre suplica a los clientes dar mejores propinas a los trabajadores. “Ojalá la gente supiera lo que es entregar para Uber Eats, Postmates, DoorDash, todas estas empresas. Acabo de pasar una hora conduciendo por una propina de 1.19 [18 pesos]”, dice Smithson Michael.

"Quiero decir, ¿les haría daño a todos ustedes darnos propina, unos $5?", dice el hombre entre lágrimas mirando a la cámara, estando en su auto, recoge el New York Post.

Michael también explica lo difícil que es obtener ingresos sostenibles trabajando para aplicaciones de servicio de entrega de alimentos. “Recibí $1.19 de propina y $2 de la aplicación. ¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?", explica, para luego concluir: “Ojalá la gente supiera cómo es. Ojalá la gente entendiera cómo es vivir de conducir para obtener estos servicios".

@deliveryguy100

##helpme ##ubereatsdriver ##traction ##positiveforce

♬ original sound - Smithson Michael

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

jevus

viernes 11 ...
ojalá y ellos entendieran que por eso hay que hacerle caso a los papás cuando les dicen que estudien jaja...la falta de dinero no es excusa, hay becas, hay organizaciones públicas y privadas que apoyan a quienes quieren ser alguien en la vida...
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 3

olgamargarita

... viernes 11
Esta trabajando. Las becas no otorgan muchas. Organizaciones no pueden ayudar a muchos. Muchos no tienen oportunidad de estudiar para luego ponerse hacer comentarios ofensivos y sin sustento

thumb_down 1

anita23122005

viernes 11 ...
Zermeño da 5 pesos de propina en el tsm, a los meseros y si bien le va, entonces a este le dieron mas
publicado por: luis fernando perez de la fuente

thumb_down 0

juanlopezgarcia

sábado 12 ...
Estudiositos nunca le dijeron en sus llaarrrgggoooss y prolongados estudios como los de ya saben quién, que no hay empleos suficientes porque se invierte en carbón renovable, aeropuertos aterrados para pájaros, etc., etc..
publicado por: Juan Lopez garcia

thumb_down 1

aibmoloc

sábado 12 ...
Pues al que debería reclamar es a UBER porque si por un viaje de una hora le paga 2 dólares ellos son los que lo están robando.
publicado por: ramon alvarado

thumb_down 0

FBjamendezy

sábado 12 ...
Aqui la culpa es d ests apps que solo vienen a explotar el mercado, pagan pirricos porcientos y vaya que cuando ordenas la comida de estas appas no es barata... Solo le dire como le digo a los que andan aqui en lo mismo, didis, ubers, rappis.. Si no les sale... dediquense a otra cosa, estas apps sobreviven por tantas personas como uds. que las aplican, uno de usuario, so no las hibiera, ni modo, a pararse y caminar como la gente decente a conseguir tu comida
publicado por: Juan M Txema

thumb_down 2

tenaz2000

domingo 13 ...
ajajaja , Ws un pin...che ASPIRACIONISTA ,,,
publicado por: Juan Navarro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...