Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Repartidor llora al recibir propina de un dólar por un viaje de una hora

Su reacción se hace viral

Pide a los usuarios tener más consideraciones con sus repartidores. (INTERNET)

Pide a los usuarios tener más consideraciones con sus repartidores. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El video en TikTok de un repartidor, que lamenta desconsolado haber recibido una propina mínima luego de viajar una hora para entregar un pedido, se está haciendo viral en redes sociales.

En el clip, este hombre suplica a los clientes dar mejores propinas a los trabajadores. “Ojalá la gente supiera lo que es entregar para Uber Eats, Postmates, DoorDash, todas estas empresas. Acabo de pasar una hora conduciendo por una propina de 1.19 [18 pesos]”, dice Smithson Michael.

"Quiero decir, ¿les haría daño a todos ustedes darnos propina, unos $5?", dice el hombre entre lágrimas mirando a la cámara, estando en su auto, recoge el New York Post.

Michael también explica lo difícil que es obtener ingresos sostenibles trabajando para aplicaciones de servicio de entrega de alimentos. “Recibí $1.19 de propina y $2 de la aplicación. ¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?", explica, para luego concluir: “Ojalá la gente supiera cómo es. Ojalá la gente entendiera cómo es vivir de conducir para obtener estos servicios".

Leer más de Virales

Escrito en: propina Uber Eats

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pide a los usuarios tener más consideraciones con sus repartidores. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1924722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx