Empresarios de la región Centro de Coahuila llaman a trabajar en equipo, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Empresarios de la región Centro de Coahuila llaman a trabajar en equipo

Reconocen triunfo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Dávila Delgado

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH., viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales (UOE) de la Región Centro del Estado, José Eduardo Arellano, señaló que es bueno que se haya aclarado el resultado de las elecciones.

Expuso que es también importante que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Monclova, Guadalupe Murguía , reconociera el triunfo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Dávila Delgado.

TRABAJAR EN EQUIPO

El representante empresarial y también coordinador de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que ahora hay que sumarse todos para trabajar por Monclova, por lo menos tres años más y al estar aún en pandemia por el COVID-19.

Indicó que es momento de dejar de lado las ideologías de partidos para integrarse como ciudadanos y trabajar de manera conjunta por el bien de la comunidad.

Destacó el hecho de que con el recuento haya quedado claro el triunfo de uno de los candidatos, y que su oponente haya reconocido el resultado de los comicios y asentados su derrota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...