Ampliarán apoyos a grupos vulnerables en Durango, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Ampliarán apoyos a grupos vulnerables en Durango

Señalan que se llevará a cabo con paquetes alimentarios en toda la entidad

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

"De aquí al mes de agosto, se entregarán 500 mil despensas", anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres. En Durango se apoya a la población más vulnerable a través del programa del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), con paquetes alimentarios en toda la entidad.

El mandatario acompañado por su esposa la presidenta del DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, visitaron el poblado Parras de la Fuente, donde anunciaron la ampliación de los respaldos alimentarios.

En su mensaje, el primer ejecutivo de Durango expresó que es la oportunidad para actuar de manera solidaria y ayudar a las familias duranguenses con el firme propósito de contrarrestar los efectos de la pandemia.

Aispuro Torres y su esposa entregaron vehículos equipados para garantizar el abasto de productos frescos y de buena calidad y precisaron que las unidades fueron adquiridas con recursos del sistema DIF Estatal, y con la suma de los 20 pesos que beneficiarios aportan por cada despensa, se están llevando los apoyos a quienes menos tienen, próximamente se entregará en Gómez Palacio, que en total serán 10 millones de pesos", destacó la Presidenta del DIF Estatal.

"El Gobierno deberá ser más solidario con los que menos tienen, vamos a seguir trabajando unidos, como un solo equipo para salir adelante", concluyó Aispuro Torres.

En la entrega de despensas y vehículos del DIF Estatal, asistieron la directora General del DIF, Rocío Manzano Chaidez, la directora de la Primaria Miguel Hidalgo, Sandra Núñez, la presidenta de la Junta Municipal Guadalupe Pérez y las familias beneficiarias de la comunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...