Gobernador de Coahuila desea éxito a atletas en Nacional de Conade, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Gobernador de Coahuila desea éxito a atletas en Nacional de Conade

Miguel Riquelme abanderó a la delegación de atletas que representará a Coahuila en los Juegos Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

El gobernador Miguel Riquelme, abanderó a la delegación de atletas que representará a Coahuila en los Juegos Nacionales Conade 2021. "Hago un reconocimiento a la comunidad deportiva por su carácter y resistencia ejemplar, que nos motiva a seguir trabajando".

En Palacio de Gobierno y ante atletas y entrenadores, el mandatario les deseó la mejor de las suertes, que porten con honor sus colores y pongan en lo más alto el nombre de Coahuila, mostrando siempre juego limpio y respeto a los competidores.

"Coahuila es de los estados que más rápido se ha incorporado a esta nueva normalidad, que ha avanzado en la vacunación y también ha disminuido sus niveles de hospitalización y de contagios, por eso hoy podemos estar aquí", señaló.

Recordó que acaba de terminar un proceso electoral que se vivió el domingo pasado, y que lo más importante es la tranquilidad y la calma con la que Coahuila y sus ciudadanos fueron a depositar el voto a cualquiera de las 3 mil 903 casillas que se abrieron en el estado, y que esto hay que valorarlo.

"Ustedes como jóvenes deportistas tienen la oportunidad de ocupar cualquier espacio para su entrenamiento, y sus padres tienen la certeza de que van a ir a entrenar y regresar con bien", aseguró.

"Vayan seguros de sí mismos, confiados de que representan a un Estado fuerte donde entre sociedad y Gobierno, con mucho trabajo, unidad y suma de voluntades, hemos afrontado la adversidad siempre, vencido los mayores obstáculos", señaló.

Por su parte, Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) informó que esta delegación que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021 a partir del 15 de junio, está conformada por 422 atletas de 28 diferentes disciplinas.

Coahuila será sede de seis deportes en estos Nacionales Conade 2021: Frontón, Beisbol, Basquetbol 3x3 y el Softbol y en Torreón Rugby y del Racquetbol.

Sebastián García Flores, seleccionado nacional de Tiro con Arco, agradeció a nombre de los atletas, el respaldo del mandatario.

Estuvieron Manolo Jiménez Salinas, Presidente de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local; Higinio González Calderón, Secretario de Educación, y Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...