Se requieren más módulos de vacunación para población de 40 y más: empresarios de Ramos Arizpe, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Se requieren más módulos de vacunación para población de 40 y más: empresarios de Ramos Arizpe

Esto con el objetivo de evitar saturación

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 9:34 pm

Enlace copiado

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), manifestó que debido a que la población de 40 y más es mucho mayor, se espera que se incremente el número de módulos de vacunación, esto con el objetivo de evitar saturación.

Indicó que hasta el momento por parte del gobernó federal, se ha avanzado con la vacunación en empresas de Coahuila, no obstante, ésta aún no concluye.

“Aquí tuvimos jornadas de aplicación de la primera dosis de la edad de 50 a 59 en donde se vacunaron 1380 trabajadores de 86 empresas de la región, fue muy buen ejercicio, pero estamos pendientes porque también debe darse en los próximos días la de 40 a 49 años”, dijo.

Resaltó que esta población es mucho mayor dentro y fuera de las empresas.

“Creo que después sería poca la población de las empresas que quedaría desprotegida, pues muchos se han vacunado dentro de las empresas”, dijo.

No obstante, debido a que la población de las empresas es 40 a 49 es de casi el doble de la anterior, es decir de casi dos mil 600 empleados, se requerirán más módulos de vacunación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...