Se extravía hombre en desierto de Cuatro Ciénegas; mantienen labores de búsqueda, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Se extravía hombre en desierto de Cuatro Ciénegas; mantienen labores de búsqueda

Se trata de una persona de 34 años

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Elementos de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional (GN) mantienen las labores de búsqueda de una persona de 34 años de edad reportada como extraviada en el cerro posterior al Molino del Rey.

Las autoridades locales recibieron el reporte de una persona de aproximadamente 34 años identificada como César Téllez Ferrel, como extraviada en el cerro posterior al Molino del Rey, por lo que inmediatamente elementos de Protección Civil apoyados por un dron del departamento de Comunicación Social desplegaron un operativo de Búsqueda.

A las labores se sumaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Cruz Roja, así como voluntarios de Mantrailing team k9 Coahuila A.C., varias voluntarios.

En las labores de búsqueda participan perros de Binomios Jake (pastor alemán), Lolo (pastor australiano), Timoteo (Bloodhound), que fueron puestos a disposición para auxiliar en la localización del desaparecido.

Por indicaciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se ha dispuesto del personal, equipo y recursos necesarios para continuar con las labores de búsqueda, tratando de encontrarlo a la mayor brevedad posible y que pueda regresar a casa.

El individuo se extravió en una zona desértica del municipio de Cuatro Ciénegas, donde las temperaturas en estas fechas superan por mucho los 42 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...