Hombres golpean con un bate a empleado de tienda que les reclamó por robar cerveza, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombres golpean con un bate a empleado de tienda que les reclamó por robar cerveza

El empleado de 65 años no sufrió heridas graves

EL SIGLO DE TORREÓN
Nueva York, Estados Unidos, jueves 10 de junio 2021, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que dos hombres golpearon con un bate de beisbol al empleado del lugar que les reclamó por robo de cerveza.

El ataque ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando dos hombres ingresaron a una tienda y tomaron una caja de cerveza y procedieron a retirarse del lugar sin pagar, por lo que el empleado los siguió hasta la salida cargando un bate de beisbol y les reclamó su robo, acto al que los sospechosos reaccionaron con violencia.

En el video captado por el sistema de seguridad, se observa a ambos hombres golpeando al empleado y uno de ellos logró apoderarse del bate y lo azotó contra el trabajador que yacía en el piso, mientras que el otro sospechoso se acercó al mostrador y tomó varias cajetillas de cigarrillos y luego ambos sujetos se retiraron.

La víctima no sufrió heridas graves y recibió atención médica en la escena, mientras que las autoridades aún no han podido identificar a los responsables, por lo que difundieron el video del ataque en redes sociales, reportó el New York Post.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...