Siete películas que fueron una inesperada buena sorpresa, El Siglo de Torreón
19 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Siete películas que fueron una inesperada buena sorpresa

Pocas expectativas, grandes resultados

DIANA ALCÁNTARA .-
jueves 10 de junio 2021, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Hay películas que se convierten en todo un éxito sin que nadie lo vea venir y los casos son tan peculiares, que por ello destacan, porque se convierten en una inesperada pero grata sorpresa, que poco a poco va gustando al público hasta hacerse de una buena fama, totalmente justificada.

Estos son algunos casos.

The Shallows

 

Parecía otra cinta más de supervivencia, donde el personaje principal debe luchar contra la naturaleza, o en este caso un tiburón, pero la trama ágil y decidida sí que enganchó a la audiencia.

Ex Machina

 

Era un pequeño proyecto independiente que afortunadamente encontró un buen elenco y equipo técnico, pero que destacó por cómo presentó temas modernos con una buena trama de suspenso.

Fast Five

 

Luego de 4 películas parecía ser el principio del fin para la saga, que llevaba tambaleando un buen tiempo, pero esta quinta cinta de alguna forma descubrió cómo revitalizar la premisa y funcionó.

Saw

 

Nadie sabía qué esperar exactamente de la historia al momento de su estreno, pero no dejó a nadie indiferente. Su estilo, su tono y su concepto, perfecto para el terror, siguen siendo aún legendarios.

The Purge

 

La exitosa franquicia de cine inició con ésta, una discreta cinta con poco presupuesto pero grandes ideas. Quizá es la más floja de la saga, pero introdujo una premisa que sorprendió a todos.

Parasite

 

Comenzó a sonar fuerte en cuanto inició el ciclo de premiaciones al cine y se fue haciendo fama de boca en boca. Nadie esperaba tal éxito de una cinta extrajera con crítica social, pero lo logró.

The Conjuring

 

Se le veía como otra película de terror sustentada en lo paranormal, pero hizo mucho más que ofrecer simples sustos y ayudó tanto o más su seriedad, como que los personajes existan de verdad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...