¿De qué trata el video viral de 'Mayengg03' que eliminó TikTok?, El Siglo de Torreón
19 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿De qué trata el video viral de 'Mayengg03' que eliminó TikTok?

Genera conmoción entre internautas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 10 de junio 2021, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

Recientemente en redes sociales, ha hecho eco el nombre de un usuario en TikTok identificado como 'Mayengg03', gracias a un video que se viralizó en poco tiempo, pero, ¿de qué trata dicho material que incluso tuvo que ser borrado por la plataforma? 

El material que muestra primero a una chica bailando, ha recibido múltiples quejas por parte de internautas debido a que segundos después la escena cambia por una completamente diferente y 'grotesca', como la han calificado, pues se trata de la presunta decapitación de una persona.   

Bajo la premisa de 'A niña le cortan la cabeza', el video comenzó a llamar la atención entre internautas que aseguraban que la víctima era una mujer, aunque aparentemente la persona que aparece en el video se trata de un hombre sentado en un baño mientras alguien 'le corta la cabeza'. 

Aparentemente los autores de la decapitación hablan español con un tono que internautas identificaron supuestamente proveniente de México.

1439959.jpeg

TikTok borró el video y la cuenta de 'Mayengg03' fue dada de baja. 

Algunos internautas teorizaron que la joven que aparece bailando en el video es la misma que segundos después se muestra decapitada, sin embargo, no parece compartir características físicas con la víctima. 

Por otra parte, se dice que probablemente la persona tras el usuario de 'Mayengg03', simplemente buscaba ganar fama a través de la red social con las explícitas imágenes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...