Preparan brigadas de inmunización contra el COVID para empresas de Frontera, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Preparan brigadas de inmunización contra el COVID para empresas de Frontera

Deberán hacer la solicitud por escrito a la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRONTERA, COAH., jueves 10 de junio 2021, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La Dirección de Fomento Económico de Frontera trabaja en la elaboración de un padrón de personas de 40 a 49 años de edad de cada empresa para ser vacunados contra el COVID-19 en su sede laboral.

Esto fue informado por la titular de la dependencia municipal, Yazmin Asis, quien explicó que las industrias interesadas en que una brigada de vacunación acuda a la compañía a vacunar a sus empleados.

Explicó que la Ayuntamiento le autorizó esta actividad luego que la brigada correcaminos que encabeza Claudia Garza del Toro, responsable de la campaña de vacunación, la contactó para organizar la inmunización de trabajadores del segmento social de 40 a 49 años, en sus propias fuentes laborales.

Asis indicó que las empresas que están interesadas en que una brigada acuda a vacunar a sus trabajadores, deberán solicitar esta por escrito a la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento.

La dependencia municipal solicitará el padrón de trabajadores que se encuentran entre las edades son los que corresponde la aplicación del biológico para inmunizarse contra el coronavirus.

Al crear esas brigadas, afirmó, se permite agilizar la vacunación, reducir gastos y no afectar a las líneas productivas del sector industrial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...