Alcaldesa de Gómez Palacio entrega pavimento y supervisa obra, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alcaldesa de Gómez Palacio entrega pavimento y supervisa obra

Marina Vitela Rodríguez visitó la comunidad de San José del Viñedo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 10 de junio 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, visitó la comunidad de San José del Viñedo para entregar la pavimentación del camino de acceso, una obra que se cristalizó con recursos del Ramo 33.

Vitela abundó que la inversión se contempla en el paquete de obras por casi 6 millones de pesos y se aplica en un tramo de 915 metros cuadrados, que forman parte de la primera etapa del proyecto que beneficiará a más de 1,200 habitantes de dicha población y otras aledañas.

Durante su estancia en San José del Viñedo, la alcaldesa fue abordada por habitantes de la comunidad, quienes le plantearon inquietudes y necesidades. que de atenderse, los llevarán a lograr una mejor calidad de vida.

Entre algunas peticiones, destacan: sillas de ruedas para adultos mayores con discapacidad, atención a los servicios básicos, entre otras.

SUPERVISA CUARTOS 4X4

Por otra parte, la alcaldesa de Gómez Palacio se trasladó al ejido Estación Viñedo para supervisar avances de la construcción de los llamados cuartos dormitorios 4x4, que se cristalizan como parte del programa Mejoramiento de Vivienda.

Estas labores se ejecutan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), conocido también como Ramo 33 y representan un monto superior a los 2 millones de pesos para todo Gómez Palacio, ejercicio fiscal 2021.

Los cuartos dormitorio se tratan de áreas de 4x4 metros que se llevan a cabo por parte de la dirección de Bienestar Social, en coordinación con Obras Públicas municipal, y está dirigido principalmente a las familias que habitan en zonas de alta marginación.

Marina Vitela destacó que con estas acciones se busca combatir la pobreza y el rezago social, atacando las condiciones de hacinamiento en familias de escasos recursos económicos que no cuentan con lo necesario para ampliar sus viviendas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...