Capturan presunto homicida de joven LGBT en Cancún, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Capturan presunto homicida de joven LGBT en Cancún

Fue detenido este miércoles en Tabasco

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 10 de junio 2021, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

El probable responsable del homicidio de un joven de la comunidad de la diversidad sexual que fue torturado y quemado en su domicilio en la ciudad de Cancún, fue capturado ayer en Tabasco, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el fiscal Óscar Montes de Oca detalló que la persona que pudo haber asesinado a la víctima, aún de identidad reservada, responde al nombre de Isidoro "G", quien fue detenido este miércoles en Tabasco.

Isidoro "N" era arrendatario de la víctima, se informó, y el crimen se cometió el pasado 5 de junio, cuando ambos convivían en el mismo domicilio.

Se determinó que la causa de muerte fue un golpe en la cabeza. Además, el cuerpo de la víctima presentaba quemaduras que le fueron hechas después de haber sido asesinado.

Después del crimen, Isidoro "N" abandonó el domicilio y se dio a la fuga, pero con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, logró ser rastreada la ruta de su huida con dirección al estado de Tabasco.

La revisión de la Plataforma México permitió saber que el probable responsable de ese crimen de odio tiene orden de aprehensión también por otro homicidio en Guanajuato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...