'Youtuber' español critica golosina mexicana y 'pide' a AMLO que la 'prohíba', El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Youtuber' español critica golosina mexicana y 'pide' a AMLO que la 'prohíba'

'Amenaza' con golpear a quien lo pruebe

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA , miércoles 09 de junio 2021, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

El 'youtuber' español Ibai Llanos, se ha hecho acreedor a diversas criticas por parte de internautas, sobre todo mexicanos, tras lanzar críticas contra la golosina Pelón Pelo Rico, además de 'pedirle' al presidente Andrés Manuel López Obrador, que prohíba el mencionado dulce. 

A través de su canal en YouTube, Llanos compartió un video en el que se le ve en compañía de otros creadores de contenido mientras prueban diversos dulces latinoamericanos, entre ellos la golosina de tamarindo y chile. 

Cuando llegó el turno de probar el Pelón Pelo Rico, tanto Ibai como sus compañeros se quejaron del sabor de éste, catalogándolo como un 'peligro' por su 'mal sabor' y que sólo le puede gustar a los 'enfermos'. 

"¡Qué malo está! Me ca... (...) Un mensaje para el presidente mexicano: El Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted pedir perdón y dimitir, porque esto es terrorismo contra su país y contra el mundo. Esto es peligroso y no es una broma, sabe malo, muy, muy malo y alguno de nosotros pudo haber fallecido por su culpa. Si comes Pelón Pelo Rico, te voy a golpear y utilizaré la violencia contra ti". 

Asimismo sus compañeros criticaron a la golosina por tener una apariencia 'desagradable', aunque entre estos uno salió a 'ofrecer disculpas' por los comentarios del resto. 

 

Por supuesto, las críticas contra Ibai y sus compañeros no se hicieron esperar en redes donde internautas lo 'cancelaron'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

miércoles 9 ...
A @TUKAN le vale mädrë que prohíban esa golosina, lo que no quiere que prohíban es el envase del Pelón Pelo Rico porque su mayate se pone uno de esos en los dedos cuando le va a dar un masaje de próstätä jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

eduardo68

miércoles 9 ...
sintio este gachupin el rigor de un pitillo metido en su boca jajajajajajajajajajaaj....mamo---on!!!!!!
publicado por: agustin escobar martinez

thumb_down 0

panshetto1967

jueves 10 ...
alomejor confundio el pelon pelo rico con un dildo por eso le supo raro
publicado por: Pancho Aguirre P.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...