Comediante podría ir a prisión por practicar golf en parques nacionales de EUA, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comediante podría ir a prisión por practicar golf en parques nacionales de EUA

Incluido Yellowstone

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 11:47 am

Enlace copiado

Jake Adams, un comediante estadounidense, enfrenta varias multas y la posibilidad de ir a prisión por jugar golf en parques nacionales, incluyendo el de Yellowstone.

El hombre incluso compartió clips de sus ‘juegos’ en sus redes sociales y luego afirmó que pensó que estaba tomando todas las "precauciones correctas", ya que dijo que las bolas que usaba supuestamente "se biodegradan en cuestión de días", recoge el New York Post.

La cadena CBS afirma que el hombre ‘no investigó la magnitud de una sustancia extraña en los parques nacionales’. “El hecho de que se biodegrada no importa porque es ajena al ecosistema natural".

Si se le encuentra culpable, Adams podría tener que pagar 5 mil dólares de multa, 99 mil pesos aproximadamente, además de que podría ir hasta 6 meses a prisión.

Adams ya se ha disculpado por tratar las tierras silvestres preservadas como un campo de golf, señalando: “No le peguen a ninguna pelota de golf estando nuestros parques nacionales, sean biodegradables o no. Lamento mucho todo, nunca fue mi intención crear problemas en un parque nacional".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jake Adams (@jakemadams3)

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...