Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Perro 'atropella' a un hombre que cruzaba la calle

Se gana a la red con su 'travesura'

Cuando el hombre se disponía a cruzar la calle, fue sorprendido por el perro que apareció corriendo repentinamente, 'atropellando' y tumbando al sujeto en el acto  (CAPTURA)

Cuando el hombre se disponía a cruzar la calle, fue sorprendido por el perro que apareció corriendo repentinamente, 'atropellando' y tumbando al sujeto en el acto (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Un can se ha apoderado de la atención de internautas, gracias a la difusión de un video en el que se le ve 'atropellar' a una persona que cruzaba la calle. 

El material que se ha viralizado en redes con miles de reproducciones y que indica que fue captado el domingo, muestra a un hombre bajar de su vehículo tras dejarlo en un estacionamiento para después disponerse a cruzar la calle, momento en el que el perro aparece en escena.

Tal como se aprecia en el material, pese a que el hombre se aseguró de que no pasaran vehículos, no se percató del animal que apareció corriendo repentinamente, tumbándolo. 

Antes de que finalice el video es posible apreciar a diversas personas acercarse a la 'víctima' para ayudarla a levantarse. 

La escena que se presume fue registrada en alguna parte de México, se ha convertido en material potencial de memes para internautas. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuando el hombre se disponía a cruzar la calle, fue sorprendido por el perro que apareció corriendo repentinamente, 'atropellando' y tumbando al sujeto en el acto  (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1923049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx