FGE abre indagación tras agresiones a excandidato en Múzquiz, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

FGE abre indagación tras agresiones a excandidato en Múzquiz

Fue la noche del lunes que el priista y su familia, fueron agredidos por un sujeto

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
SALTILLO COAH., miércoles 09 de junio 2021, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

La Delegación de la Fiscalía General del Estado de la región Carbonífera (FGE), informó que fue abierta una carpeta de indagación, tras los hechos registrados en Múzquiz, donde un ex candidato se enfrentó con un sujeto y una elemento de la Policía Estatal resultó herida.

De acuerdo al delegado de la región, Luis Ulises Ramírez Guillén, fue la noche del lunes que ocurrieron los hechos y por el momento la oficial se encuentra estable, no obstante, se ha abierto una carpeta para dar con el paradero del sujeto que huyó.

Trascendió que el excandidato, tenía asignada seguridad, por lo que durante el ataque, una mujer elemento intervino para evitar una tragedia, por lo que resultó lesionada en una de las manos con una arma punzocortante.

“Es el único reporte que tenemos hasta ahorita, al parecer unas personas quisieron agredirlo y una de las mujeres policías que estaban ahí intervino y evitó que fuera atacado. Será en unas horas más que se formule una denuncia por los hechos”, dijo.

Indicó que por el momento se han tomado algunas declaraciones de la familia.

“No hubo detenidos, pero se hizo una búsqueda por parte de autoridades policiacas, hasta el momento no se ha dado con su paradero”, dijo.

Fue el día de hoy que trascendió que tras ser agredido el ex candidato del PRI a la alcaldía, Héctor Miguel García Falcón, oficiales de la policía estatal se apostaron desde en el exterior de la casa del a la alcaldía de Múzquiz

Fue la noche del lunes que el priista y su familia, fueron agredidos por un sujeto en donde intervino una oficial de la Policía Estatal para defenderlo, no obstante, fue lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...