Rescatan cuerpo sin vida de quinto minero en Múzquiz; faltan dos, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Rescatan cuerpo sin vida de quinto minero en Múzquiz; faltan dos

Respondía en vida al nombre de Juan Carlos Moreno

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MÚZQUIZ
MÚZQUIZ COAH., miércoles 09 de junio 2021, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Derivado de los trabajos de rescate que se mantienen en la mina Micarán en el ejido Rancherías de Múzquiz, esta mañana se logró rescatar el cuerpo sin vida de otro de los mineros que quedaron atrapados tras la inundación y deslave de la mina el pasado viernes 04 de junio.

Conforme a lo que han dado a conocer las autoridades, la víctima número cinco en este lugar, respondía en vida al nombre de identificado como Juan Carlos, originario de Barroterán, quien contaba con 45 años de edad y el cual fue rescatado este miércoles 09 de junio, a horas de cumplirse cinco días de los hechos.

El Gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno Federal y a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, expresaron su pésame a la familia del fallecido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mabesa

miércoles 9 ...
En 2006 (19-02-2006) el suceso trágico de Pasta de Conchos; la selección nacional de futbol empezó sus juegos amistosos rumbo al Mundial Alemania y casi todo México estaba al pendiente y aficionados “expertos” para dirigir, con “si hubiera dado el pase…”, todo era fiesta, algunos estados estrenaban gobernador. La tragedia ocurrió, la mina dejó enterrados a más de 60 mineros, se buscaron excusas y no se culpó a nadie; el valiente gobernador indignado: más o menos “empresa y políticos acordaron dejarlos bajo tierra; daré todos los datos después de las elecciones para no desajustar el proceso”. Los ratones verdes ganan el primero, empatan el segundo y pierden el 3 y 4. La dignidad de uno se escondió, la decepción de muchos a ¿quién le importó?.
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 0

mabesa

miércoles 9 ...
Algunas personas se interesan por analizar situaciones para formarse un criterio y le ayude a opinar sobre algún suceso y cada una de ellas aporta un poco de información que entre muchos hace un “buen”.
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...