Tras derrota, regresa Alfredo Paredes al Ayuntamiento de Monclova, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Tras derrota, regresa Alfredo Paredes al Ayuntamiento de Monclova

La primera actividad desarrollada fue realizar una sesión extraordinaria aria de Cabildo virtual

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH., miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Alfredo Paredes López regresó como alcalde de Monclova este martes a través de una junta virtual de Cabildo.

El mandatario quien había solicitado permiso, retornó al despacho de la alcaldía como prometió cuando solicitó dejar el cargo temporalmente para postularse como candidato a diputado federal por el distrito tres.

La primera actividad desarrollada fue realizar una sesión extraordinaria aria de Cabildo virtual para conocer la situación actual de la administración.

Sería el día de hoy, cuando regrese de lleno a sus actividades como presidente municipal y volverá a atender en el despacho de la presidencia.

NUEVO CONTEO

El Instituto Electoral de Coahuila confirmó que se volverán a contar los votos de la totalidad de las actas de escrutinio de las casillas de Monclova; abrirán además 36 urnas para contar los sufragios, luego que se encontraron irregularidades en el número de efectivos y anulados.

El presidente del Comité Municipal Electoral de Monclova, Marcos Galván, explicó que el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una moción para solicitar la revisión de todas las actas de escrutinio.

Agregó que durante el cómputo de estos, el comité detectó 36 casillas en las que los votos no coincidían con el número de boletas, y Alrededor de mil 500 sufragios aparecieron anulados, Un número excesivo, por lo que serían revisados.

Agregó que representantes de todos los partidos estarán presentes en la sesión del comité, para el conteo de votos y obtención del resultado final de esto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...