Concluyen gobernador de Tamaulipas y abogado Aguilar Zínser su relación laboral, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Concluyen gobernador de Tamaulipas y abogado Aguilar Zínser su relación laboral

Licenciado encabezó su defensa en el proceso de desafuero

EL UNIVERSAL
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, martes 08 de junio 2021, actualizada 10:38 pm

Enlace copiado

Debido a que no llegaron a un acuerdo a las condiciones de relación laboral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el abogado Alonso Aguilar Zínser decidieron no renovar el contrato de servicios profesionales.

Esta noche en su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca difundió un comunicado conjunto entre él y quien encabezó su defensa en el proceso de desafuero.

A través de un escrito informaron que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales, y no llegar a un acuerdo, decidieron no renovar de común acuerdo.

"El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zínser y su despacho y agradece sus servicios", indica el comunicado.

Y se añade: "El licenciado Alonso Aguilar Zínser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juan

mié 9 de jun ...
al perder el congreso de tamaulipas,el lic.cabeza de vaca y no le quedará más salida,huir ó entregarse a la F.G.R,para deslindar las acusaciones en su contra.
publicado por: Juan Camargo

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...