
El expresidente Felipe Calderón aclaró que acudió a un hospital a dar seguimiento a su salud tras dar positivo a COVID-19 la semana pasada. Previamente, había sido reportado que había ingresado en el Hospital ABC para ser atendido. (ARCHIVO)
El expresidente Felipe Calderón aclaró que acudió a un hospital a dar seguimiento a su salud tras dar positivo a COVID-19 la semana pasada. Previamente, había sido reportado que había ingresado en el Hospital ABC para ser atendido.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa señaló "mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo".
"Que no nos distraigan de los graves problemas de México", agregó.
Días atrás pidió una disculpa a los abanderados de la alianza opositora Va por México por no poder acudir a sus cierres de campaña.
En ese mensaje, Calderón pidió a los mexicanos salir a votar el pasado domingo y "cerrarle el paso al autoritarismo".
"Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo", informó el ex panista.
Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 7, 2021