Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre acribilla a niño de 10 años y hiere a un adulto tras disputa vehicular

El menor sucumbió a sus heridas mientras que

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las autoridades de Nueva York difundieron en redes sociales el video del momento en el que un hombre acribilló a muerte a un niño de 10 años de edad tras una disputa vehicular.

El homicidio ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre detonó varias veces un arma de fuego hacia una casa luego de que tuvo una disputa relacionada con la entrada de coches compartida con uno de sus habitantes, y terminó hiriendo a un hombre de 29 años de edad y matando a un niño de 10 años de edad.

Albert Wallace, el padre de la víctima, de 57 años de edad, escuchó los disparos y corrió hacia la entrada de la casa, en donde vio a su hijo, Justin, tirado en el piso y descubrió que recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que decidió llamar a una ambulancia. Cuando arribaron los paramédicos, el menor recibió atención médica pero sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto, reportó el New York Post.

El padre de la víctima declaró a medios locales que cree que el perpetrador abrió fuego por una disputa desde años entre su hermana, la dueña de la casa en donde ocurrió el asesinato, y sus vecinos por una entrada de coches compartida, y el responsable tuvo una discusión con el sobrino de Wallace momentos antes del suceso, algo que las autoridades confirmaron como una posible causa.

Hasta el momento las autoridades no han arrestado al principal sospechoso, por lo que difundieron el video en redes sociales con el fin de que los ciudadanos les proporcionen cualquier tipo de información.

Leer más de Virales

Escrito en: homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1921659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx