Columnas Deportes

Consultorio Deportivo

Gran esfuerzo

Consultorio Deportivo

JORGE MARIO GALVÁN ZERMEÑO

La temporada termina para Irritilas FC de San Pedro, termina con dignidad al caer con marcador de 2-0 ante Cafessa FC de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco dirigidos por Julio César “El Tilón” Chávez en la vuelta el sábado pasado después de un partido de ida terminado en un disputado 0-0 en la cancha Irritila de la Quinta Ximena, la tribu dirigida por Rodrigo “Pony” Ruiz luchó con el viento en contra haciendo un gran torneo, sufriendo bajas y con un plantel imitado en número, más no en corazón pudo llegar a altas instancias, se aplaude el esfuerzo de su directiva, de su afición pero sobre todo de sus jugadores y director técnico de quien han recibido enseñanzas y apoyo.

Queda para estos esforzados jóvenes de todos los puntos de nuestra querida Comarca la satisfacción de un esfuerzo sin límites, el que les es reconocido. Para su joven directiva el reconocimiento por su apoyo irrestricto y que además va acompañado de algo muy importante y cada vez más escaso en estos tiempos, el de una gran carga afectiva que ha transformado a la tribu en una muy bonita familia a la que me honro en pertenecer.

Viene una nueva temporada y con ella nuevas ilusiones, las que serán un alimento para sus integrantes y a los nuevos guerreros que se incorporen.

Todo camino que inicia tiene una curva de enseñanza, la tribu ha aprendido, pero sobre todo ha crecido, debemos reconocer el esfuerzo colectivo, pero también la buena temporada de algunos de sus elementos que seguramente los llevaran ha otras instancias de mayor exigencia. Va un especial reconocimiento para el Ing. Alfredo Sánchez y su querida esposa Lupita, que se han entregado con generosidad en cuerpo y alma a este proyecto que apoya a la juventud lagunera.

Y en apoyo a la juventud lagunera, Miguel de Lara Ojeda se encuentra en Europa en busca de su muy cercana clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, de igual forma Miguel ha enfrentado una buena cantidad de dificultades que van desde la falta de apoyos aspecto que ha sido subsanado por su propio esfuerzo y la buena voluntad de particulares, al igual que Juan Joel Pacheco en la exigente prueba de la maratón están ilusionados y orgullosos de representar a La Laguna en la máxima justa deportiva, les deseamos el mayor de los éxitos.

Jorge Galván Zermeño // [email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Consultorio deportivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1921330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx