Rescatan dos cuerpos más en mina de Múzquiz; faltan cuatro, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Rescatan dos cuerpos más en mina de Múzquiz; faltan cuatro

Hechos se registraron anoche y hoy a las 06:25 horas de este domingo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 06 de junio 2021, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, fueron localizados y recuperados los cuerpos sin vida de dos mineros más en el interior de la mina Micarán, que se localiza en el ejido Rancherías del municipio de Múzquiz en Coahuila, con lo que suman tres mineros que perdieron la vida en este accidente que se registró el viernes pasado. Los trabajos de búsqueda y rescate de cuatro mineros que aún permanecen en la mina continúan.

Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de quién fue identificado como Pedro Ramírez Sánchez, quien contaba con 25 años y era originario del ejido La Mota, en el municipio de Múzquiz. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense del municipio de Sabinas en una ambulancia del Hospital General 24 de Nueva Rosita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

cmsolar297

dom 6 de jun ...
Ya el GoberLadron de la Alianza separatista lleva agua a $u molino culpando como siepre ala federación. Y el y $u cara STPS estatal????? Cobran por hacer NADA??????
publicado por: Miguel A. Esquivel

thumb_down 1

albeldrio

dom 6 de jun ...
aqui también debe reponder Carlos Roman Cepeda quien es el secretario del trabajjo en Coahuila con permiso, esa es su carta de presentación y ahora quiere ser alcalde de Torreón, eso le espera a esta ciudad: irresponsabilidad
publicado por: mario palos rdz

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...