Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aficionado del futbol australiano cae entre las butacas tras pelear con otro hombre

Los involucrados no han sido identificados

Los involucrados no han sido identificados (CAPTURA)

Los involucrados no han sido identificados (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aficionado del futbol australiano fue grabado cuando cayó sobre las butacas tras haber recibido varios golpes en la cara durante una pelea con otro espectador.

La pelea ocurrió en el estadio Adelaide Oval, ubicado en Adelaida, Australia, durante un partido entre los equipos Port AdelaideWestern Bulldogs, cuando dos hombres comenzaron discutir en pleno juego y uno de ellos provocó al otro diciéndole que lo golpeara en la mejilla pero su rival reaccionó golpeándolo en la cara en repetidas ocasiones.

El hombre que recibió los puñetazos intentó defenderse al empujar a su rival, quien estaba parado una hilera atrás de él, la cual estaba un poco más elevada, pero continuó recibiendo puñetazos y cayó hacia la fila de enfrente porque tropezó con las butacas tras haber sido empujado.

Hasta el momento desconoce el estado de salud del hombre que re y os directivos del estadio pidieron la ayuda a los testigos para poder identificar a los hombre involucrados en el altercado, debido a que buscarán sancionarlos por haber roto el código de conducta del interior del estadio, reportó el portal 7News.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los involucrados no han sido identificados (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1906087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx