Pastelería busca a ladrón, colocando su imagen en galletas, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pastelería busca a ladrón, colocando su imagen en galletas

El plan dio resultado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 17 de mayo 2021, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Una pastelería estadounidense que fue robada, planeó una forma ingeniosa para dar con el responsable, colocar su imagen en unas 100 galletas que circularon entre sus clientes.

El sujeto que irrumpió el mes pasado en este establecimiento de Milwaukee, Wisconsin, robó dinero de la caja registradora. Luego de revisar las cámaras de seguridad, Eric y Karen Krieg, los propietarios de 'Lakeside Bakery', consiguieron una imagen del rostro del ladrón y la imprimieron en galletas que repartieron entre sus clientes.

Fotografías de las galletas también circularon en redes sociales, donde los propietarios pidieron a la comunidad que se comunicara con la policía si tenían información sobre el ladrón. "¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen [del ladrón] en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias", lee la publicación de Facebook.

Y la idea dio resultado, el delincuente fue finalmente identificado y arrestado, según una actualización de la pastelería, que además agradece a los clientes por su ayuda.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...