Siete series de misterio para los que aman los rompecabezas, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Siete series de misterio para los que aman los rompecabezas

Intriga e interrogantes, que nutren la trama

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 15 de mayo 2021, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

Una serie de misterio debe mantener al espectador deduciendo y al borde de su asiento, con pistas, revelaciones y muchas preguntas que deben encontrar respuesta, poco a poco, paso a paso, conforme se desenvuelva la historia.

Como si se tratara de un buen rompecabezas, estas son algunas interesantes recomendaciones.

Safe

 

Sencilla pero intrigante, cuando la hija de un viudo desaparece, el padre sale en busca de ella, desenterrando los muchos secretos que se esconden en su vecindario, transformándolos a todos.

Glitch

 

La serie australiana parte de una premisa intrigante: en un pequeño pueblo, personas que se creía habían muerto, de pronto reaparecen, como si nada, planteando la pregunta, ¿qué fue lo que pasó?

Defending Jacob

 

Combinando drama con misterio, la miniserie de Apple planeta el conflicto de un fiscal de distrito cuando el asesinato de un amigo de su hijo, deja al chico como el posible responsable de todo.

The Undoing

 

La miniserie mantiene un ritmo de suspenso al presentar a una mujer descubriendo la verdad detrás de un caso de asesinato, en que su esposo es señalado como el principal sospechoso.

Manifest

 

Se centra en los pasajeros de un avión, desaparecido por 5 años en el aire, por lo que todos son dados por muertos, y quienes ahora deben reajustarse a la vida e investigar qué le sucedió al vuelo.

¿Quién mató a Sara?

 

Sabiamente sabe poner varias cartas sobre la mesa y luego mover las piezas para ir develando verdades. Gira alrededor de un hombre decidido a encontrar al verdadero asesino de su hermana.

The Outsider

 

Basada en una novela de Stephen King, sigue la investigación de varios crímenes en que el responsable parece tratarse de un ser que copia el físico de los humanos, que dificulta encontrarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...