'Castigan' a #LadyCinepolis con memes en redes sociales, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Castigan' a #LadyCinepolis con memes en redes sociales

Acusan a trabajador de cine por 'acoso' porque les pidió bajar los pies

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 14 de mayo 2021, actualizada 4:21 pm

Enlace copiado

A sólo unos días que una mujer se robara la atención de internautas tras 'negarse' a pagar la cuenta en un restaurante de Gómez Palacio, lo que le valió para ganarse el apodo de #LadyComeGratis, una nueva 'lady' vuelve a apoderarse de la red tras acusar a un empleado de cine de 'acoso' porque éste les pidió bajar los pies de los asientos. 

Recientemente una usuaria compartió una serie de videos a través de TikTok en los que exhibía a una joven y su madre, señalando y amenazando al empleado de un cine, después de que éste les llamara la atención por tener los pies sobre las butacas, lo que incluso ocasionó la presencia de elementos de seguridad en la sala del complejo.

 

Fue la actitud de las mujeres que acusaban al trabajador lo que indignó a internautas, ya que les resultó 'grosera' y hasta 'caprichosa', según comentarios en la red.

Además, el problema creció después de que la joven que compartió los videos denunció haber recibido 'amenazas' por parte de las involucradas y sus familiares. 

Dicha situación la hizo acreedora a la chica y su mamá del apodo #LadyCinepolis, mismo con el que internautas se han dedicado a tundir a ambas con memes. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FBjegonzalezj

mié 19 de may ...
qué malo para el trabajador el qué una bestia de esa calaña qué hasta horribles "pies" tiene lo quiera perjudicar.él solo hace su trabajo.
publicado por: Jesus Gonzalez Jaquez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...