Reportera que informaba de un robo, detiene al ladrón al encontrarlo en la calle, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Reportera que informaba de un robo, detiene al ladrón al encontrarlo en la calle

La persona que se llevó al perro dijo que ‘fue un simple error’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 14 de mayo 2021, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

La reportera Juliana Mazza, del canal estadounidense de noticias 7News, en Massachusetts, informaba sobre el robo de un perro cuando se topó con el sospechoso, paseando al animal cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Mazza no dudó en detener al sujeto y grabarlo todo, historia que ahora está llamando la atención en redes sociales.

Según la policía, el viernes pasado un hombre abrió un automóvil y se llevó a Titus, un perro de 13 meses. Mazza y su camarógrafo John Guice se encontraban en el estacionamiento donde esto ocurrió, apenas dos días después, cuando Guice vio a un sujeto paseando a un perro con las mismas características del que fue reportado como robado. Mazza decidió detener al hombre para ‘hacerle algunas preguntas’ y notaron que el can que lo acompañaba se trataba de Titus, recoge la agencia Ruptly.

El sospechoso fue identificado como Kyle Gariepy, quien admitió haber tomado al perro, pero insistió que todo había sido ‘un simple error’. Mazza llamó a la policía y momentos después, Guice fue arrestado, acusado de hurto, allanamiento de morada y de irrumpir en un vehículo para cometer un delito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...