Mujeres señalan de acoso a empleado de cine; les pidió que bajaran los pies del asiento, El Siglo de Torreón
23 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'#LadyCinepolis'; mujeres señalan de 'acoso' a empleado de cine que les pidió bajar los pies del asiento

Las tunden en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

Un par de mujeres, madre e hija, se han hecho acreedoras a criticas en redes sociales al difundirse videos en los que se les ve acusar al trabajador de un cine por presunto 'acoso', después de que éste les pidiera que bajaran los pies de las butacas. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la semana pasada en un cine ubicado en la Ciudad de México, donde el trabajador del complejo les llamó la atención a las mujeres para pedirles que bajaran sus pies, algo que no fue tomado a bien por ellas. 

Tras darse una discusión entre los involucrados, el trabajador habría grabado lo sucedido 'como medio de defensa', lo que molestó a las mujeres quienes de inmediato lo señalaron de 'acoso'. 

Otra mujer que se encontraba también en la sala de cine, registró el hecho en una serie de videos que compartió más tarde en TikTok, mismos que exhibe las acusaciones que la mujer más joven hacía contra el trabajador.

"Debes aprender a respetar, si me hubieras pedido las cosas bien desde el principio no estuviera pasando esto. Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente", asegura la mujer en uno de los videos. 

Por su parte, el trabajador del cine argumentó a su favor que él comenzó a grabar con la intención de exponer la actitud de ambas, ya que 'lo patearon' después de discutir por las indicaciones que les dio. 

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Las criticas a la joven no se hicieron esperar, pues diversos internautas consideraron que estaba abusando de su posición como mujer para amenazar e insultar al empleado. 

"Déjame de ver así como si me estuvieras retando, sí me vas a buscar (...) Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus hue... porque tienes que respetar a las mujeres". 

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis ##viral ##tik-tok ##nosevale

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

@soyordaz1982

Responder a @alexvelhan ##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues Claudia Griselle Ramirez Ordaz, la usuaria que compartió los videos en TikTok, dijo recibir amenazas por parte de las mujeres y familiares de éstas después de que el caso se volvió viral. 

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##gentemala ##viral ##genteabusiva

♬ sonido original - Claudia Griselle Ramirez Ordaz

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Jesus

mié 12 de may ...
causa impotencia e indignacion como algunas ojo ( algunas, no todas), las mujeres se estan aprovechando de esta situacion ,,, honestamente mujeres,, creen k es correcto esto k hacen de ofender al empleado del cine solo porque se aprovechan de su condicion de mujer,?
publicado por: Jesus Quiñones

thumb_down 0

arangelx

mié 12 de may ...
ojala hubieran educado a las marranas fresas, con perdón de PETA
publicado por: Alejandro Rangel Escobedo

thumb_down 0

jlrmdevil

mié 12 de may ...
De ninguna manera es correcto... la educación se demuestra, y no es ponerse en la posición de victima y hacer todo el teatrito que están haciendo... si te maltratan en un lugar... no vuelves a ir y punto.
publicado por: jlrmdevil jlrmdevil

thumb_down 0

joluva

vie 14 de may ...
Ya se la saben, por eso es que el hombre debe de grabar de volada todo, porque en lo que tiene razón la imitadora de fifi, es que por lo pronto al bote, y después biriguan.
publicado por: jose luis verdeja alatorre

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...