Se hace pasar por empleado de un alquiler de autos y tardan en darse cuenta, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se hace pasar por empleado de un alquiler de autos y tardan en darse cuenta

La broma se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

El estadounidense Deric Cahill es el protagonista de un video viral de TikTok que comienza cuando el joven está esperando devolver un auto alquilado.

Según él, ‘lleva unos 15 minutos esperando a ser atendido’ y el teléfono no para de sonar, así que decide contestar la llamada, de otro cliente como él. "Había un tipo aquí que simplemente se rehusaba a contestar el teléfono, así que salté como un superhéroe de autos de alquiler", se lee junto al clip.

Al contestar el teléfono, Deric dice: "gracias por comunicarse con Enterprise". Ante la pregunta del cliente, le comenta "déjeme que lo corrobore", y Deric procede a preguntar al gerente del local si había disponibilidad de minivans. El gerente no repara en que Deric no es uno de sus empleados, revisa la información y le dice que no.

Cuando Deric vuelve a hablar con el cliente y pregunta al gerente de nuevo sobre otro tipo de vehículos, el otro hombre finalmente se da cuenta de lo que sucede y le pregunta quién es, a lo que Deric contesta que sólo intentaba ayudar.

En otro video, Deric explica que el gerente se molestó con él y le cobró 2 mil dólares, unos 40 mil pesos, por daños al vehículo que regresó, producto de una tormenta de granizo.

@boldfam

@enterprise tell me you have a customer service problem without telling me you have a customer service problem. Also, sorry about hail damage

♬ original sound - Deric From Enterprise

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...