Recibe FGR información de EUA sobre gobernador de Tamaulipas, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Recibe FGR información de EUA sobre gobernador de Tamaulipas

Se trata de posibles responsabilidades penales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 10 de mayo 2021, actualizada 10:34 pm

Enlace copiado

El Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos (EUA) envió a la Fiscalía General de la República (FGR) información bancaria del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y sus familiares, por presuntas irregularidades financieras.

La FGR indicó que recibió información sobre las posibles responsabilidades penales del gobernador, sus hermanos Ismael y José Manuel García Cabeza de Vaca y su suegro José Ramón Gómez Reséndez.

Así como de diversas empresas comerciales, desarrolladores e industriales, "vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas que, por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente".

La Fiscalía precisó que la información será conformada con las diligencias que debe realizar junto con las autoridades hacendarlas respectivas para imputar las responsabilidades penales que procedan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

xibalba

lun 10 de may ...
Narcogobernador, narcopartido, narcopanistas, narcopuñales ??? chspm
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 3

FBfrazpeitia

mar 11 de may ...
como creerle a USA, ya el presidente de Mexico nos dijo que USA presento pruebas falsas en el caso del narcomilitar CHAPARRO.
publicado por: Francisco Azpeitia

thumb_down 0

jaro1

mar 11 de may ...
Ahora que ?? Va salir Narco Cortez a desgarrarse las vestiduras? Y salir los arrastrados al PAN que son víctimas? Puro Narco Gobierno el PAN y ahora socios del PRI Y PRD....
publicado por: José Rodríguez soledad

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...