VIRAL: Se desata riña en vagón del Metro de Monterrey, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Se desata riña en vagón del Metro de Monterrey

Jóvenes se enfrentan a golpes frente a pasajeros

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
NUEVO LEÓN , sábado 08 de mayo 2021, actualizada 11:50 am

Enlace copiado

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de una riña que tuvo lugar en un vagón del sistema de transporte Metro en la ciudad de Monterrey, imágenes que se han viralizado en redes sociales. 

Tal como se observa en las imágenes, por lo menos tres jóvenes (hombres) arremetieron a golpes unos contra otros a la entrada del convoy, sin importarles la presencia del resto de pasajeros entre los que se encontraban adultos mayores y niños. 

Pese a que elementos de seguridad de la Línea 1 del Metro no tardaron en expulsarlos del vagón, los involucrados continuaron la pelea a las afueras de éste. 

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuál fue el origen de la riña, así como también si los jóvenes fueron sancionados por las autoridades. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

TUKAN

mar 11 de may ...
Eso no es nada. El mayate de la @DODGER66Mom se agarró a [email protected] con su rival en turno. Resulta que cuando el citado mayate iba llegando al nido de amor, o sea la casa que compartía con la DODGER66Mom, alcanzó a ver que en forma estrepitosa salía de la casa el rival para subirse de inmediato a un camión de la línea Polvorera; le hirvió la sangre de celos al mayate a lo cual siguió al citado autobús, cual carrera de Usain Bolt, dándole alcance a los 100 metros. Al subirse a la unidad arremetió a ch1ngazos contra el rival. Se dice que el mayate no es la primera vez que escenifica ese tipo de riñas dada la promiscuidad de la DODGER66Mom, lo que coloquialmente se le conoce como pu7a de arrabal. ahhh bato tan puñal.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

TUPAPASFRITAS

mar 11 de may ...
lo mas probable es que la causa de la pelea haya sido por futbol,, asi de tarados estan estos regios por el futbol que son capaces de matarse por esas estipideces...
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...