'¿A quién le hago caso?'; señal de tránsito en Torreón 'confunde' a conductores, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'¿A quién le hago caso?'; señal de tránsito en Torreón 'confunde' a conductores

El semáforo permite la vuelta pero el letrero no

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , sábado 08 de mayo 2021, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una señal de tránsito en Torreón, ubicada sobre el boulevard Revolución y la calle Galeana, debido a que sus indicaciones 'confunden' a los conductores.  

Mientras el semáforo indica con su luz verde que la vuelta a la izquierda está permitida, una señal bajo esté advierte que dicho paso está prohibido. 

La 'incongruencia' de las señalizaciones del tránsito en la ciudad no tardaron en convertirse en objeto de burlas entre internautas, quienes señalan a modo de broma en comentarios que 'no tienen más opción que jugársela'. 

Por otra parte, otros comentan que dicho 'error' se debe a las obras del Metrobus, pues en cuanto éste se encuentre en funcionamiento se prohibirá realizar dicha vuelta. 

 1427621.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

1274942359307681

sáb 8 de may ...
esto es nadamás por sacar la nota, han de estar muy tontos los que atacan para no saber que esta señalización, es para cuando entre en funcionamiento el Metrobus.
publicado por: Arturo Gutierrez

thumb_down 5

FBmagutierrez

... sáb 8 de may
y mientras tanto, no se podría tapar la señal que aún no está vigente? hay otra en Salvador Creel y paseo Jacarandas de la misma manera, calzada Los nogales es sentido poniente oriente y la señal indica vuelta hacia la calzada.

thumb_down 1

guillermo

sáb 8 de may ...
Tal parece que los que estan al frente del departamento de transito y señalizacion son gente que ni la primaria estudió... Podemos ver que muchas calles que no tienen trafico,las ponen con preferencia, y en cambio las que tienen mucho trafico, no la tienen. Son unos burros los que se encargan de esta area.
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 0

FJMAGALLANES

sáb 8 de may ...
Pues cada año junto con el predial se cobra un concepto como "Señaletica" y no veo que se cambien señalamientos, hay muchos que indican hacia el estadio Corona antiguo cuando ya van como 10 años al nuevo estadio y en el Constitución frente a soriana desde hace como 20 años hay uno que dice "Prohibido el paso a camiones ALTURA MAXIMA 270 METROS"
publicado por: javier mag

thumb_down 0

sentinela

sáb 8 de may ...
los que trabajan en señalización son de la NASA
publicado por: Hassan Chavez

thumb_down 0

lagun

lun 10 de may ...
Para el que dice que han de estar muy tontos los que atacan porque la señalización es para cuando entre el funcionamiento el metrobus: Los accidentes y riesgos no esperaran a que entre en funcionamiento. Simplemente esta mal y ojalá lo corrijan para evitar riesgos de accidentes
publicado por: roman hernandez

thumb_down 0

Jurova

lun 10 de may ...
Definitivamente pura gente improvisada dentro de nuestro gobierno municipal ?
publicado por: Juan Rosales

thumb_down 0

Jurova

lun 10 de may ...
Definitivamente pura gente improvisada dentro de nuestro gobierno municipal ?
publicado por: Juan Rosales

thumb_down 0

js58

mar 11 de may ...
hay un puesto de que se llama ingeniería de transito antes estaba en el edificio de la Morelos...seria bueno que dijera que hace diario...aparte de rascarse las bolas.
publicado por: Xi Ho Chan

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...