Internautas se preparan para la caída del cohete chino con memes, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Internautas se preparan para la caída del cohete chino con memes

Ven en el lado 'divertido' de la situación

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , sábado 08 de mayo 2021, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Esta semana el Pentágono rastreó un cohete de origen chino que se encuentra fuera de control y que se estima regresará a la Tierra este mismo fin de semana, noticia que generó diversas reacciones entre el público en redes donde los memes no tardaron en hacerse presentes. 

Cabe destacar que dicho cohete fue utilizado para lanzar su estación espacial la semana pasada, sin embargo, éste terminó fuera de control, por lo que ahora se espera que sus restos entren en contacto con la atmósfera este sábado. 

Pese a que hay grandes probabilidades de que estos se quemen al entrar en contacto con la atmósfera, como suele pasar con la mayoría de los desechos espaciales, preocupa el tamaño del cohete de 22 toneladas al pensar que algunas de sus piezas puedan caer en lugares poblados. 

Dentro de la incertidumbre los memes no pueden faltar e internautas se divierten en redes bromeando con estos al esperar la caída del cohete.  

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

VENICE88

sáb 8 de may ...
En serio?! ¿Como no pusieron el meme de un cohete cayendo en un desfile de gente rara (LBGTII) ó en las oficinas del PRIan ( la presidencia municipal)...!!
publicado por: Naty De la Cruz

thumb_down 0

VENICE88

sáb 8 de may ...
...esos si tienen más probabilidades de ser castigados por el karma.
publicado por: Naty De la Cruz

thumb_down 0

panshetto1967

sáb 8 de may ...
Lo mas probable por extension es que caiga en algun lugar cercano a australia aunque tienes mas probabilidad que te caiga un rayo o sacarte la loteria de que algun fragmento del cohete te vaya a afectar
publicado por: Pancho Aguirre P.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...