Joven colombiano lucha por su vida tras ser impactado por chorro de agua mientras protestaba, El Siglo de Torreón
23 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven colombiano lucha por su vida tras ser impactado por chorro de agua mientras protestaba

El manifestante de 24 años sufrió un golpe en la cabeza tras ser impactado por el chorro

EL SIGLO DE TORREÓN
Barranquilla, Colombia, viernes 07 de mayo 2021, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Un joven manifestante terminó en el hospital luego de que la policía colombiana lo impactara con un cañón de agua durante una protesta.

El suceso ocurrió durante una protesta en Barranquilla, Colombia, cuando agente del ESMAD accionaron un cañón de agua desde una tanqueta con la intención de dispersar a varios manifestantes y Cristian Barrios Julio, de 24 años, fue impactado por chorro y se golpeó la cabeza en el concreto.

Un testigo grabó el momento en el varios manifestantes portando escudos caseros se acercaron a Barrios, quien se estaba convulsionando, para ayudarlo pero las autoridades volvieron a accionar el cañón. Momentos después, agentes del ESMAD se acercaron al joven e intentaron dispersar a los demás presentes, quienes comenzaron a gritar en forma de reclamo que ellos 'lo mataron'.

El portal Ruptly reportó que actualmente Barrios está en una unidad de cuidados intensivos y el diagnosticaron una lesión neurológica aguda, hemorragia subaracnoidea postraumática Fischer I, síndrome convulsivo secundario a lesión neurológica, academia metabólica secundaria a enfermedad renal aguda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...