Damas de novia generan polémica con broma que le hicieron a la prometida, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Damas de novia generan polémica con broma que le hicieron a la prometida

Se presentaron usando Crocs, cuando la novia los prohibió

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 07 de mayo 2021, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

La broma de unas damas de novia a la prometida el día de su boda está dividiendo opiniones en redes sociales y es que las mujeres se presentaron al evento usando zapatos Crocs, del mismo color que sus vestidos.

“Cuando ella dice no a los Crocs”, se titula el video, que muestra a las mujeres presumiendo sus Crocs antes de caminar hacia la novia, que al verlas, claramente se nota decepcionada, recoge el New York Post.

Luego de que varios internautas reaccionaran al video con duras críticas, señalando que las amigas de la novia le habían faltado al respeto con su broma, un video de seguimiento aclara que las damas sí llevaban zapatillas formales, que usaron durante la ceremonia de boda, sin embargo, aparecieron en las fotografías oficiales de los recién casados usando los Crocs. Esto provocó una nueva ola de críticas. “Ni siquiera importa que hayas usado tacones durante la ceremonia, esas son sus fotos”, "Ustedes hicieron sus fotos de tan mal gusto" o "¿La chica pagó MILES por las fotografías y no pudieron haber guardado la broma para la recepción?", fueron algunos de los comentarios.

@gabyrojas992

When she said no to crocs ##wedding##crocs##april10

♬ Marry You - Bruno Mars

@gabyrojas992

Part 2 for my loving females... we had heels during the ceremony and showed up to pictures in our crocs ##mexicanlife##idaho##weddings

♬ Get Croc'd - Curtis Roach

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

vie 7 de may ...
Eso no es nada. Cuando @TUKAN se casó con su mayate en una boda comunitaria gäy en Saltillo, él prohibió que asistieran mujeres a su fiesta y todos llegaron vestidos de princesas, pero no porque se tratara de una broma sino porque los invitados eran tan put0s como los novios jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...