Hombre golpea a su novia y la obliga a correr sin ropa por un campo, El Siglo de Torreón
14 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre golpea a su novia y la obliga a correr sin ropa por un campo

Además la amenazó de muerte

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , jueves 06 de mayo 2021, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Una mujer en Argentina, denunció haber sido víctima de violencia por parte de su pareja quien además de agredirla físicamente, la obligó a correr desnuda por un campo mientras la filmaba. 

Los hechos que trascendieron en la ciudad argentina de Las Colonias, de Santa Fe, fueron registrados durante el 16 de abril cuando, de acuerdo a la denuncia de la mujer, ella se encontraba viajando en auto con el agresor identificado como Andrés Roberto Sánchez, de 41 años, quien la obligó a bajar del vehículo para comenzar a agredirla, según recoge el portal Todo Noticias. 

No conforme con la violencia física, Sánchez ordenó a la mujer que se desnudara y corriera mientras él la filmaba y golpeaba con una caña de pescar. 

Según la denuncia de la víctima, cuando Andrés Roberto le ordenó regresar al carro, ésta aprovechó para tomar su celular y escapar para pedir ayuda a su padre. 

Al pasar las horas, el agresor volvió a atormentar a la mujer enviándole las fotos y videos que le había tomado, además de amenazarla de muerte. 

Tras la denuncia, el fiscal Alejandro Benítez ordenó la detención de Sánchez, quien se encuentra en prisión preventiva después de que así lo ordenara la jueza Susana Luna, al ser llevado al tribunal este fin de semana pasado. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...