Le querían subir la renta, así que sabotea las visitas de potenciales nuevos inquilinos, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Le querían subir la renta, así que sabotea las visitas de potenciales nuevos inquilinos

Una idea que está siendo apoyada

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 05 de mayo 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Una joven a quien el propietario del departamento en un sótano donde vive, quería subirle la renta, decidió sabotear las visitas de los potenciales nuevos inquilinos y ahora su video en TikTok se hace viral.

"¿Puedes notar que vivo en un departamento en el sótano, con propietarios que tienen la audacia de aumentar el alquiler el próximo año?", cuenta esta joven de nombre Katie.

"Cosas que hago para sabotear las visitas traídas por mi arrendador, que simplemente tienen sentido", comienza diciendo, al mostrar una botella para destapar el desagüe, que deja a la vista para demostrar que el agua no corre bien; luego mueve el bote de basura del baño, para dejar al descubierto la pintura caída y el yeso roto.

"Mover los estantes para revelar las otras grietas en la pared. Colocar el deshumidificador estratégicamente. Quitar la bandera del orgullo para revelar la otra gran grieta en la pared. Colocar estratégicamente un clavo aterrador que encontré en el armario y encender el segundo deshumidificador a tope", continúa diciendo.

Su idea es recibida con aceptación, por otros internautas que dicen haber experimentado situaciones similares, en que los propietarios de los departamentos donde viven, no siempre arreglan todos los desperfectos del lugar. "Esto no es sabotaje, solo estás mostrando las características como son", le escribe alguien.

@cornchipsandcorgis

can u tell i live in a basement apartment with landlords that have the audacity to increase rent next year?

♬ Call me - 90sFlav

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...