Vacunan a tres mil 138 adultos mayores durante segunda jornada en norte de Coahuila, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Vacunan a tres mil 138 adultos mayores durante segunda jornada en norte de Coahuila

Aplicándoles la vacuna de la empresa farmacéutica AztraZeneca

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, martes 04 de mayo 2021, actualizada 10:10 pm

Enlace copiado

Con un total de tres mil 138 adultos mayores de 60 años que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, concluyó la segunda jornada de vacunación en la zona rural de la región norte de Coahuila; aplicándoles la vacuna de la empresa farmacéutica AztraZeneca.

Este martes 04 de mayo, las brigadas correcaminos se instalaron en los municipios de Allende, Jiménez, el ejido San Carlos, Villa Unión, el ejido Santa Mónica y el municipio de Nava; tal y como se había programado por parte de los servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila.

Cabe mencionar que en el municipio de Allende se aplicaron un total de mil 240 segundas dosis a igual número de personas y con ello, han completado su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Mientras que en la cabecera municipal de Jiménez se vacunaron a 168 adultos mayores de 60 años, y en el ejido San Carlos, se le aplicó la segunda dosis a un total de 350 personas.

En el caso del municipio de Villa Unión se aplicaron 480 dosis a igual número de personas, mientras que en el ejido Santa Mónica se vacunaron un total de 30 personas mayores de 60 años.

Finalmente, la brigada correcaminos aplicó un total de 870 dosis a igual número de personas de la cabecera municipal de Nava, con lo que suman en conjunto, tres 138 adultos mayores de 60 años que ya recibieron las dos dosis de la vacuna anti-COVID.

Roció Domínguez Vital, subdelegada de programas sociales de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, recordó que este miércoles 05 de mayo se continuará con el proceso de aplicación de segundas dosis en la cabecera municipal de Nava, en el municipio de Morelos y en la delegación Venustiano Carraza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...