Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

presea saltillo

Abren convocatoria 'Presea Saltillo 2021'

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo de 2021

Para conocer los requisitos y documentos necesarios para inscribirse, pueden consultar la convocatoria en www.saltillo.gob.mx.

Para conocer los requisitos y documentos necesarios para inscribirse, pueden consultar la convocatoria en www.saltillo.gob.mx.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se abrió la convocatoria a los ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias interesadas en proponer candidatos a recibir la Presea Saltillo en su edición 2021.

Dicho reconocimiento es el máximo que otorga el Ayuntamiento de Saltillo a las personas físicas o morales en las categorías de Institucional, En Vida y Post Mortem, cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad, los distinguen y sean relevantes para la sociedad saltillense.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo de 2021 y podrán recibirse a través del vínculo habilitado en la página de internet oficial del Municipio (www.saltillo.gob.mx) o en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal de Saltillo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El jurado estará integrado por los regidores de la Comisión Edilicia de Cultura y Rescate de Valores Humanos, de la Comisión Edilicia de Educación; el Titular de la Secretaria del Ayuntamiento y el Titular del Instituto Municipal de Cultura, así como las personas que la Comisión de Recepción apruebe y cuenten con los conocimientos en la materia a reconocer, los cuales deberán ser aprobados por el Cabildo a más tardar el último día del mes de mayo de 2021.

Se estudiarán y definirán, a través de un dictamen, a quien resulte acreedor a recibir la Presea Saltillo, a más tardar el 15 de junio del 2021. La Presea Saltillo 2021, será entregada en sesión solemne que el Cabildo celebre dentro del marco de los festejos del aniversario de la ciudad, de conformidad con la normatividad aplicable.

Finalmente, se dijo que para conocer los requisitos y documentos necesarios para inscribirse pueden consultar la convocatoria en la página www.saltillo.gob.mx.

Leer más de Coahuila

Escrito en: presea Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para conocer los requisitos y documentos necesarios para inscribirse, pueden consultar la convocatoria en www.saltillo.gob.mx.

Clasificados

ID: 1895985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx