Candidato de 'Va por Sinaloa' realiza campaña disfrazado de 'Votaman', El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Candidato de 'Va por Sinaloa' realiza campaña disfrazado de 'Votaman'

Héctor Orrantia Coppel se promueve en redes sociales

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, lunes 03 de mayo 2021, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Vestido con un disfraz similar al que usa Superman, el candidato a diputado local por el XV Distrito Electoral por la coalición "Va por Sinaloa" PRI-PAN-PRD, Héctor Orrantia Coppel, promueve su campaña política en redes sociales con imágenes del superhéroe "Votaman".

Su singular personaje que usa una playera en color azul, con una especie de escudo en forma de corazón en el pecho, con fondo amarillo y las letras "VM", una capa rojo y un antifaz azul, ofrece en sus promocionales electorales limpiar la basura de las calles, retirar los escombros y defender a las mujeres de los abusivos conductores.

Orrantia Coppel, hasta hace unos meses subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del estado, imprimió a su proselitismo político un sesgo diferente, convirtiéndose en la figura de un nuevo héroe, denominado "Votaman".

 

Su forma de hacer una campaña diferente para alcanzar una curul en la conformación de la próxima legislatura local, divulgando videos en redes sociales, disfrazado como un héroe de cómic, llamó la atención a los ciudadanos.

En uno de ellos, los integrantes de su familia, con disfraces, simulan ser los miembros del grupo de superhéroes, conocidos como los "increíbles", en el que invitan a los ciudadanos a votar en esta jornada electoral.

Hector Orrantia, como abanderado de la coalición "Va por Sinaloa" por el XV Distrito Electoral, con jurisdicción en la capital del estado, como parte de sus propuestas de campaña ofreció donar la mitad de su salario como diputado para mantener limpios y arreglados los parques públicos de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...