Interponen denuncia ante Fepade contra exdirector de Tránsito de Lerdo, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Interponen denuncia ante Fepade contra exdirector de Tránsito de Lerdo

Fue sorprendido en un camión con cerca de 8 mil despensas

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 02 de mayo 2021, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Se interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra del exdirector de Tránsito de Lerdo y se espera que se dé seguimiento y se gire la orden de aprehensión, dado que los delitos electorales son tipificados ya como graves.

Rafael Palacios, delegado regional de Morena, informó que ya se integra la carpeta de investigación por delito electoral en contra de Tadeo, exdirector de Tránsito y Vialidad, quien fue sorprendido en un camión con cerca de 8 mil despensas en Lerdo, el mediodía de ayer sábado.

VER MÁS: Exdirector de Tránsito de Lerdo dijo desconocer que camión llevaba despensas 

Como se informó en este medio, Tadeo fue sorprendido por un representante del partido Movimiento Ciudadano, cuando descargaban despensas en un domicilio de la colonia Hijos de Ejidatarios, en Lerdo, de donde Tadeo se llevó el camión a Gómez Palacio, pero fue seguido e interceptado por varias personas de ese partido, junto con otros partidos más.

Con ayuda de sujetos armados, Tadeo pudo escapar más tarde, toda vez que lo tenían retenido para entregarlo a las autoridades, pero el camión quedó resguardado junto con las despensas y se interpuso la denuncia ante la FEPADE, en las antiguas instalaciones del Cereso, sede de esa instancia federal en Gómez Palacio.

VER MÁS:  Cae exdirector de Tránsito de Lerdo con despensas 

En rueda de prensa realizada ayer domingo por la mañana, en las afueras de la FEPADE, varios representantes de distintos partidos, como Morena, Redes Sociales Progresistas (RSP), Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista, entre otros, manifestaron sus comentarios sobre lo sucedido.

Ulises Mejía, candidato a diputado federal, ahora por RSP, dijo que es habrá que saber hasta dónde son capaces las autoridades estatales y federales de impartir justicia en este caso, donde se dio la flagrancia. “Si no pasa nada, no tiene caso que juguemos a la democracia”.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...