Columnas Deportes

Screwball

Screwball

Círculo de espera

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La espera es la parte más difícil” - Tom Petty y sus Heartbreakers.

El rockero miembro del Salón de la Fama del Rock n´ Roll, edificio cercano al estadio donde juegan los Indios de Cleveland, dice una gran verdad que compete a todos los ámbitos de la vida, sin dejar de lado al Rey de los Deportes.Ya estamos en el mes de mayo y es cuestión de días para que se inaugure la largamente esperada temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y podamos ver de regreso en el diamante a los Algodoneros del Unión Laguna, equipo que ya está completo, luego de que ayer sábado arribó a Torreón el outfielder Nick Torres, refuerzo del equipo y quien apunta a ser el primer bat en el Line Up de Omar Malavé.

Ya está completo el equipo en cuanto a los nombres que aparecen en la lista de invitados al campo de entrenamiento, pero aún falta un complemento, de eso pueden estar seguros, nombre aún no lo tengo, pero ya están en 3 y 2 para revelarlo; ya saben con quién buscar para enterarse antes que en ningún otro lado. El pasado domingo vivimos el primer juego de pretemporada para el equipo Guinda, enfrentando a unos Acereros de Monclova que se dan el lujo de formar dos escuadras para los encuentros de preparación, ese es el equipo campeón de la LMB, un derroche que para mi gusto, es innecesario, pero por lo pronto, los resultados les dan la razón, basta ver quién tiene el gallardete en su poder.

Vi el domingo pasado a un equipo veloz y con bateo de contacto, aunque eventualmente tendrá que volar la bola que salga de los maderos de Carlos Rivero y Michael Choice, pues según me cuentan, durante la práctica de bateo se muestran con un swing elegante y natural; lamentablemente, no hemos podido estar en los entrenamientos este año, debido a la situación sanitaria, pero con gusto seguimos las reglas, si eso ayuda a que durante la temporada regular tengamos un acceso más fácil para comunicadores y sobre todo, para aficionados.

Pero lo que más me gustó del juego ante Acereros, fue el pitcheo Guinda, con buen control y con mucho valor, brazos jóvenes que darán mucho de qué hablar y eso que aún faltan por significarse los hombres de experiencia. El pitcheo es la base de un equipo exitoso y hoy, afortunadamente, Unión Laguna tiene material para elegir, esperemos que esas elecciones sean las correctas en pro del desempeño del equipo, cuya cuenta regresiva hacia el “Playball”, ya inició. Feliz fin de semana y recuerden disfrutar la vida, hasta que caiga el out 27

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Screwball

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1894852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx